google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 25 de abril de 2012

Chimbote: Empresario descubrió infidelidad en correo de su esposa

Miércoles, 25 de Abril 2012  |  11:13 am

Chimbote: Empresario descubrió infidelidad en correo de su esposa
RPP /Manuel Sarango
El fiscal Luis Sánchez Colona, presuntamente involucrado en el triángulo amoroso, habría intentado realizar una llamada clave para resolver el caso cuando se percató que su vida corría peligro, informó la policía.
El empresario Jack Castillo Castillo encontró abierto el correo electrónico de su esposa Norly Cruz Valladares y descubrió que la mujer, madre de sus tres hijos, le era infiel. Desde ese momento habría planificado el asesinato del fiscal provincial de Casma (Áncash), Luis Sánchez Colona.
Los agentes de la Policía Nacional llegaron a esta conclusión, luego de investigar el caso durante una semana, informó el jefe de la división policial de Chimbote Walter Olivos Romano.
Asimismo, el oficial confirmó la existencia de llamadas de del presunto autor intelectual del crimen, así como un mensaje  de voz donde amenaza de muerte a su víctima.
Olivos Romano, precisó que los hijos del empresario constructor Jack Castillo  Castillo y su esposa Norly Cruz Valladares, están bajo el cuidado de su tía.
Lea más noticias de la región Áncash

No hay comentarios:

Publicar un comentario