google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 25 de abril de 2012

Asesinos de fiscal Sánchez Colona fueron excarcelados antes de cumplir condena

fiscal asesinado A través de cuestionadas resoluciones judiciales prontuariados delincuentes ganaron la calle
Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Ricardo Alfonso Bracamonte Méndez “Cachete”, Abel Cruzado Picón “Picón” y Danny Huamancondor De La Cruz “Loco Dany”, los tres sicarios contratados presuntamente por el empresario constructor Jack Wilfredo Castillo Castillo para asesinar al fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, fueron puestos en libertad a través  de cuestionadas resoluciones emitidas por los magistrados de la Corte del Santa.

"CACHETE" INVOLUCRADO EN DOBLE CRIMEN
Según el historial delictivo de “Cachete”, este peligroso delincuente del pueblo joven Villa María, en Nuevo Chimbote, desde el 2003 tiene catorce denuncias en su contra por los delitos de robo agravado, tenencia ilegal de armas y estuvo involucrado en un doble homicidio ocurrido en la casa del fallecido prontuariado Hoover Vera Sarmiento  “Yover”, ocurrido a mediados del 2010. 

Richard Bracamonte tiene varios ingresos al penal de Cambio Puente. En julio del 2010, sin cumplir un tercio de la pena fue puesto en libertad por el Cuarto Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia del Santa.
"LOCO DANY" REALIZÓ LOS DISPAROS
Danny Huamancondor De La Cruz “Loco Dany”, quien disparó contra el magistrado Sánchez Colona, obtuvo su libertad en julio del 2011. Este hampón del pueblo joven 2 de Mayo fue liberado por el Tercer Juzgado Liquidador de la Corte del Santa, tras haber asesinado a Segundo Cano Flores a balazos en Casma y estar implicado en diversas denuncias por robo agravado en el 2009.
 "PICÓN" DENUNCIADO POR HOMICIDIO CALIFICADO
El otro sicario Abel Cruzado Picón alias “Picón”, con varios ingresos al penal de Cambio Puente por robo agravado, tiene además dos denuncias por homicidio calificado. Según la policía, asesinó a balazos a Miguel Ángel Pérez Salas en junio del 2009 y José Antonio Jaico Flores ocurrido en noviembre del año pasado.
Vale decir, que estos delincuentes de alta peligrosidad fueron liberados de manera irregular y por decisión de malos jueces, que les permitieron volver a la calle a seguir delinquiendo. Aquí vale preguntar: ¿ quién se hace responsable de estas resoluciones cuestionadas? Y quiénes serían los otros responsables de la muerte del magistrado Luis Sánchez Colona??
CONOZCA A LOS ASESINOS DEL FISCAL
Foto 1.- Empresario Jack Castillo, autor intelectual del crimen y quien contrata a los sicarios.




Foto 2.- Ricard Bracamonte Méndez "Cachete"
sicario cachete





Foto 3.- Danny Huamancóndor de la Cruz, fue quien realizó los disparos que acabaron con la vida del magistrado.
sicario danny huamancondor





Foto 4.- Sicario Abel Cruzado Picón "Picón", tiene varios ingresos al penal
sicario abel cruzado picon

Escribir un comentario

Chimbotenlinea agradece a sus lectores por sus comentarios y solicita evitar palabras o frases que atenten conta la dignidad de las personas. PORFAVOR COLOCAR SU NOMBRE AL FINAL DE SU COMENTARIO para que perdure en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario