google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 14 de abril de 2012


CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA  14 abril del 2012

01, .El Director de la UGEL, el más alegre de Casma, ha recibido el nuevo local en condición de  guachimán…perdón la recibió en calidad de custodia. , así es. Mientras tanto los trabajadores muestran su desacuerdo con el manejo arbitrario de parte del profesor Alegre Llanto.

02.-El consejero del Facebook, don Jessu, el aconsejado consejero regional, ha recibido una .solicitud de emergencia total: sus paisanos  lo han invitado aproo fa..no faltar, porque los cachipampinos quieren celebrar misas y no hay iglesia en Cachipampa. ¿Para cuando será don jessu?.

03.- Ahorita que las firmas para la revocatoria aumentan, dicen nuestro duende, que Chacuy quiere salir a poyar a Ramiro. El revocador. Le dice; Por favor José Luis...CALLATE.. Hasta aquí mejor estoy solo..NO TE ME ACERQUES.




 04.- “La profesora Aurora Jara Colonia, ex tesorera, ahora Directora de la IE Antonio  Raymondi, declaró que el Prof. Colonia, estaría comprometido en el uso irregular de 800 nuevos soles para que cada uno se compre s u canasta navideña.
Nunca hubo arreglo de carpetas y otros servicios. Tampoco el carpintero emite comprobantes de pago... ¿Sancionaran esta vez y con evidencias más que programadas?

05..- Luis Ángel Contreras , ex trabajador de la municipalidad de Buenavista Alta.ahora es el hombre fuerte en tesorería buenavisteña..¿Cómo lo buscan los empresarios? ¿Será para agilizar los trámites de pagos urgentes y necesarios.?
06.- Nos cuenta un amigo buenavisteño, que la señora Aurelia está fuerte en el recojo de firmas para la revocatoria.. Cuidadito Caimán..el peligro no es Polon es doña Aurelia.. Además todo esto ha puesto a Jaime Estrada, más que preocupado, meditabundo,  pensativo y cabizbajo…Pobre animalito..está estresado.
07.- El Consorcio Casma, sin respetar nada ni a nadie, demostrando una conchudez a toda prueba., ingresó al Cementerio de Casma, con sus vehículos de carga.Para eso quitaron las vallas que la Beneficencia había puesto para que esta vía no sea utilizada para ingresar y salir de Villa Hermosa.. ¿Quién será el padrino de esta empresa? ¿Estará envarado en el gobierno regional?
08.-Se va y se va en el coche de su madre…Con esa cancioncita pegajosa y las grandes metidas de patas de la gestión cóndor I, la revocatoria sube y sube en aprobación ciudadana.Ya van 6 mil firmas y si sigue así solo necesitan 88 firmas diarias para llegar a 10mil firmas. Entonces Lito Montalbán se convertiría en el segundo alcalde en la historia de Casma en ser REVOCADO.
09.- Se dice, se comenta, se chismea, se especulan cambios en la estructura de funcionarios municipales...mientras que la investigación a funcionarios que falsificaron títulos para ejercer funciones públicas en la oficina de proyectos quedarían en nada. O sea, que como los recibos de transportes falsificados, las cobranzas de autoavalúo con sellos falsos, quedarían en e olvido
10.-.-El servicio de abastecimiento de agua potable sigue siendo deficiente...Los últimos días el servicio ha sido irregular…Es de esperar que el servicio continúe siendo deficiente y que no hayan planes de contingencia para atender a la población que es cogida desprevenida sin el mínimo nivel de agua...Se hace urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto.
11.- Se comenta que en Secretaria General de la municipalidad habría fantasmas, pues estarían desapareciendo actas sobre los acuerdos y ordenanzas municipales...Otros comentan que se habría perdido el Libro de Actas... ¿Porqué tanto murmullo?
12.-El acceso a Villa Hermosa mejoro sustancialmente luego que los transportistas encabezaran un plantón en la Garita de Control del acceso a ese centro poblado, las vías de acceso estaban en situación critica debido a los trabajos a las obras que ejecuta el Consorcio Casma en la obra de agua y alcantarillado de este AA.HH y en la ciudad.
13.- Atención comensales.Atención Arthur, Gastón Acurio. Así como va creciendo el apoyo a la revocatoria, aparecen en la gastronomía casmeña  nuevos potajes. Se trata del cóndor frito, cóndor reventado, cóndor al ajo, entre otros. Pero estos potajes son mucho mejores que el ya conocido cuy frito. El chef creador de los nuevos platos sería el Chef local, Ramiro Ramirin….¡¡¡NO LO COMAN ¡¡¡

1 comentario:

  1. CASMENOS EN EL EXTRANGERO APOYAN REVOCATORIA DE AUTORIDADES CORRUPTOS: Mas de un centenar de Casmenos que residen en EE.UU., JAPON, ESPANA Y CHILE; vienen coordinando acciones a fin de apoyar el proceso para LA REVOCATORIA de los Alcaldes y Regidores de nuestra provincia de Casma. La corrupcion esta plagada a nivel provincial y distritales. Debemos acabar expulsandolos a estos ladronzuelos que engordan como peces con el dinero del pueblo, mientras la inseguridad, la prostitucion, las coimas,las drogas estan sucunviendo al pueblo casmeno y sus distriros. Alcaldes y Regidores incapaces, sin cerebro, sin experiencia, sin conocimiento en gestion municipal, conmovidos por la coimas
    caminan con el pecho ergido por las calles casmenas, salen de las cevicherias acompanados de sus secuaces parecidos la caimanes gordos de tanto feiques de algarrobos que comen en los desiertos.
    Alcaldes ladrones, regidores mafiosos y hambrientos merodean en las calles buscando sus presas.
    ///CASMA... QUIEN TE SALVARA......ALIBABA Y SUS LADRONES VIVEN ALEGRES A BOLSILLOS LLENOS.////
    CASMENOS QUE VIVA LA REVOCATORIA!!!!!!
    AFUERA LOS ALCALDES Y REGIDORES CORRUPTOS!!!!
    METAN A LA CARCEL A LOS 4 ALCALDES Y A SUS REGIDORES.!!!!!!
    EXPROPIAR LOS BIENES DE TODOS LOS ALCALDES!!!!!!
    PASEAR DESNUDOS A LOS ALCALDES Y SUS REGIDORES POR TODA LA PANAMERICANA!!!!!!
    ALCALDES DESCEREBRADOS CON MINUSVALIA MENTAL FUERA DE CASMA, DECLAREN PERSONA NO GRATA Y EXPULSENLO DE CASMA!!!!!

    ResponderEliminar