google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 17 de abril de 2012

Padre de fiscal asesinado: “No ha sido un asalto”

16 de abril de 2012 | 10:55 a.m.
Ever Araujo - web@grupoepensa.pe
Chimbote - El padre del fiscal de Casma Luis Sánchez Colona, asesinado esta mañana de al menos cinco balazos a pocos metros de su vivienda, fue contundente al asegurar que el crimen de su hijo “no ha sido por un asalto”.


Luis Sánchez Gamarra dijo creer que el cruento homicidio de su vástago, de 30 años, fue una represalia y exigió una exhaustiva investigación para que los indeseables paguen por lo que hicieron.El fiscal ultimado esperaba su primer hijo, pues su esposa está a punto de dar a luz.


La madre de Sánchez Colona tuvo que ser trasladada a un hospital debido al fuerte shock que sufrió al enterarse del atentado que sufrió su hijo. Aunque se supo que ella aún no sabe que éste falleció.


Sánchez Gamarra desconocía si su hijo recibía amenazas. Añadió que él solía pasar sus días libres en Chimbote pues residía en Casma debido a su labor.


El joven magistrado fue asesinado a las 6.30 a.m. aproximadamente por un grupo de sicarios a bordo de una moto lineal, a sólo una cuadra y media de su casa en la urbanización Santa Rosa.


Los vecinos se negaron a proporcionar información sobre los criminales, pero exigieron mayor seguridad en la zona. (Foto RSD)
Fuente Diario Correo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario