google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 17 de abril de 2012

Asesino del fiscal de Casma y sus cómplices serían del Callao

Martes 17 de abril del 2012 | 03:01

Según la Policía, los implicados en la muerte de Luis Sánchez Colonatres son tres sicarios del primer puerto. El que efectuó los disparos sería un hombre de tez blanca y 1,75 m. de estatura.

SOSPECHA. Cuñado del occiso dijo que crimen es una venganza. (Difusión)
SOSPECHA. Cuñado del occiso dijo que crimen es una venganza. (Difusión)
El lunes último, el fiscal provincial de Casma Luis Junior Sánchez Colona (31), murió acribillado de siete balazos cerca a su casa en la urbanización Santa Rosa, en el distrito ancashino de Nuevo Chimbote y, según la Policía, los responsables serían tres personas que tienen entre 20 y 22 años y que provienen del Callao.
Fuentes policiales a cargo del caso, que cita RPP, señalaron que, de los tres sujetos, el que finalmente disparó contra Sánchez Colona es un joven de tez blanca, 1.75 m. de estatura, que vestía una polera marrón y que portaba una pistola en el bolsillo delantero de su camisa con la que disparó hasta 10 veces contra el fiscal antes de huir en una moto.
Las investigaciones continúan bajo absoluta reserva. Uno de las principales fuentes de información de la Policía es un mototaxista que vio el asesinato.
Mientras tanto, los restos de Sánchez Colona serán sepultados en el cementerio Lomas de La Paz, en Nuevo Chimbote. El fallecido estaba a punto de ser padre y su esposa estaría recibiendo atención médica para dar a luz en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario