google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 27 de abril de 2012

Áncash: Temen por la vida de testigo de crimen de exalcalde de Huarmey

Jueves, 26 de Abril 2012  |  11:00 am
Félix Conde dijo que la vida de su hermana María, quien fue herida de un balazo por el sicario que victimó a la exautoridad edil, corre peligro por ser la principal testigo del hecho.
El hermano de la mujer que fue herida de un balazo en el estómago por el sicario que victimó al exalcalde de Huarmey, Pedro Tapia Marcelo, aseguró que su vida aún corre peligro por ser la principal testigo del hecho.
Félix Conde Reyes expresó que su hermana María del Carmen fue trasladada del hospital de Barranca al Hospital Militar de Lima, por su seguridad y debido a su delicado estado de salud, pues el proyectil dañó 15 centímetros de sus intestinos y el colon.
"Mi hermana ha identificado al delincuente. La policía tiene toda la información y no sé por qué hasta ahora el juez no ha dictado una orden de detención. la vida de María corre peligro”, expresó Conde, al agregar que el asesinato de Tapia, ocurrido el pasado 6 de marzo, fue planeado al milímetro.
Asimismo, dio a conocer que cuando estuvo internada en el hospital de Barranca dos sujetos desconocidos llegaron a buscarla, pero al percatarse que tenía resguardo policial se dieron a la fuga.
Conde manifestó, además, que el próximo seis de mayo su hermana será sometida a una delicada intervención quirúrgica, cuyo costo asciende a seis mil soles, motivo por el cual, dijo que realizarán diferentes actividades a fin de conseguir el dinero.
Lea más noticias de la región Áncash

No hay comentarios:

Publicar un comentario