google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 21 de abril de 2012

Presuntos asesinos de fiscal Sánchez Colona con mandato de detención

Fiscal Carmen Berrocal revela que solo investigan una sola hipótesis, las otras dos fueron desestimadas
Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado. Chimbote).-La titular de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, Carmen Berrocal Gonzales, reveló esta mañana a su salida de la sede de la Seincri que el Poder Judicial ha cumplido con formular las órdenes de detención contra varios presuntos asesinos del fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona.
No quiso dar detalles de quiénes estarían detrás del horrendo crimen del joven magistrado, pero aseguró que ya tienen prácticamente resuelto el caso y que en los próximos días informarán con detalles quiénes, cómo y por qué se ejecutó el plan de quitarle la vida al fiscal Sánchez Colona de 31 años.
“Tenemos no solo el hilo de la madeja, sino toda la madeja, solo es cuestión de horas y van a conocer quién o quiénes estuvieron detrás de su muerte. El homicidio del magistrado Sánchez Colona remeció su institución y a toda la población, nadie podía creer que asesinos le habían quitado la vida con crueldad”, señaló.
La fiscal Carmen Berrocal pidió paciencia a los deudos del magistrado, dijo que en los próximos días culminará la investigación. Por el momento indicó también que solo investigan una de las tres hipótesis sobre este hecho de sangre.
Las tres hipótesis eran por los casos que investigaba el fiscal, la amenaza de un delincuente desde el penal y por último crimen pasional.
“No me pidan que les diga el móvil del asesinato, se los daré apenas acabemos con el trabajo policial”, añadió.
 Mientras tanto los familiares cercanos a Sánchez Colona demandaron justicia, que este crimen no quede impune.
El lunes último fue asesinado a balazos el fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, en Nuevo Chimbote, cuando salía de su domicilio rumbo a su centro de labores en la Fiscalía Provincial de Casma. Fuentes confiables de la Policía Nacional dejaron entrever que el móvil del crimen habría sido pasional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario