google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 23 de abril de 2012

Áncash: Presunto autor de crimen de fiscal se encuentra prófugo

Lunes, 23 de Abril 2012  |  3:26 pm
Fuentes del Ministerio Público dieron a conocer que el empresario Jack Castillo habría fugado al país de Brasil junto a su familia, a pesar de tener una orden de captura.
El empresario constructor Jack Castillo Castillo, presunto autor intelectual del crimen del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona, habría fugado junto a su familia al Brasil, a pesar de tener una orden de captura, así lo informaron fuentes del Ministerio Público de Chimbote (Áncash).
Asimismo, manifestaron que Richard Bracamonte, alias "Cachete", quien habría contratado a los sicarios, figura como trabajador en todas las obras que ejecutó Castillo para la Subregión Pacífico, a través de su empresa Vitali SAC.
Por su parte, el jefe de la Divisón Polcial de Chimbote, coronel Wálter Olivos Romano expresó muy indignado que los medios de comunicación han publicado información muy confidencial sobre este caso, pero indicó que a pesar de esto los avances de las investigaciones están en un 90%.
Como se sabe, la Fiscalía ordenó la detención del emperesario constructor Jack Castillo, tras establecerse que el móvil del asesinato del magistrado es pasional, tal como lo afirmó posteriormente la titular de la Fiscalía Mixta de Nuevo Chimbote, Carmen Berrocal.
Lea más noticias de la región Áncash

No hay comentarios:

Publicar un comentario