google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 18 de abril de 2012

Áncash: Peligra caso de periodista asesinado tras muerte de fiscal

Martes, 17 de Abril 2012  |  4:17 pm Fuente RPP
El fiscal provincial de Casma, Luis Sánchez, acribillado el último lunes, investigaba el homicidio del periodista Pedro Flores, ocurrido el pasado 6 de setiembre del 2011.
Juan José Quispe, abogado de la familia del periodista casmeño, Pedro Flores Silva, asesinado el pasado 6 de setiembre del 2011, dijo que con la muerte del fiscal Luis Sánchez Colona, peligran las investigaciones sobre el caso del hombre de prensa, las cuales estaban muy avanzadas.
Refirió que el magistrado iba a emitir su pronunciamiento esta semana sobre el crimen de Flores, pero lamentablemente fue acribillado por sicarios cerca a su vivienda del distrito de Nuevo Chimbote.
"Creo que hay una mano extraña detrás de esto y Policía Nacional tiene que investigar", sostuvo el letrado, quien remarcó que el asesinato de Pedro Flores era el caso más emblemático que investigaba el fiscal provincial Luis Sánchez.
Por su parte, Mercedes Cueva Abanto, esposa del periodista casmeño, lamentó la muerte del magistrado y dijo que extrañamente se produjo cuando extraoficialmente se conocía que el caso de su esposo iba a ser judicializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario