google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 14 de abril de 2012

Ollanta Humala parte esta noche a Cartagena para participar en VI Cumbre de las Américas

Hace 3 horas
(ANDINA). El presidente Ollanta Humala partirá esta noche a Colombia para participar de la VI Cumbre de las Américas, que se realiza en Cartagena de Indias y en la que participan más de 30 jefes de Estado y de Gobierno, para enfrentar desafíos urgentes e impulsar un cambio.
La agenda del jefe de Estado comenzará mañana sábado con su participación en la Cumbre Empresarial de las Américas, que se desarrollará en el Salón Bolívar del hotel Hilton.
En esa jornada los mandatarios analizarán el tema de “Crecimiento Económico y Recursos Naturales”. Luego de esta reunión, el presidente Ollanta Humala sostendrá una reunión bilateral con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper.
Al mediodía, el mandatario asistirá a la Ceremonia Inaugural de la VI Cumbre de las Américas, en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala. Por la tarde, el presidente Ollanta Humala acudirá a la Sesión Plenaria de Jefes de Estado y de Gobierno. Luego de cumplir con esta actividad, el jefe de Estado retornará al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario