google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

miércoles, 4 de abril de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- “En este día se celebra un aniversario más de la creación de la provincia de Casma”.- Alcalde Provincial José Montalván , en la Sesión solemne del 23 de marzo, demostrando su desconocimiento de la historia de Casma

 02.-“ Hay algunos que dicen CHAPI NO VA pero que reciben plata de la empresa”.- Poblador casmeño siguiendo la marcha de agricultores y personas que protestaban contra esta empresa abusiva y de actividad ilegal.

03.-“Esos son temas menores” – Daniel Abugattas, Presidente del Congreso, refiriendope a las críticas por losprivilegios del hermano del Presidente, el reo en cárcel dorada AntauroHumala.

 04.- “En la gestión de José Montalván no se cumplían las promesas electorales y no había informe económico a la población”- Ex regidor Prof. Arturo Maya, explicando en una entrevista al colega Aldo Meza sobre las otras razones para su vacancia por decisión propia.

05.-“Rafael ..Tú practicas un periodismo que deja mucho que desear. No te he cortado la llamada. Te voy a dar una lección de periodismo”.- Desubicado Ing, César Bernuy demostrando que no solo defiende a Agrícola Chapi, empresa depredadora del agua en el valle san Rafael, sino que se muestra intolerante con las críticas periodísticas.

06.- “Lleva a Casma en tu corazón”- lema que se pretendió imponer a la semana turística de Casma pero que es un plagio de la utilizada por la Comisión del Centenario de Chimbote..

07.-“Tanto propaganda de seguridad para esta fiestas y aquí grupos de muchachos hacen escándalo y se llevan nuestras cosas”- Enojada comerciante ubicada detrás del local municipal al ser víctima de estos fascinerosos la noche del pasado jueves…¿Y la Policía,? ¿Y el serenazgo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario