google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 19 de junio de 2014

Policía Internacional ya está tras los pasos de prófugos del caso “La Centralita”

Chimbote en Linea.- Los 45 implicados por en el caso “La Centralita”  que tienen orden de captura ya estarían fuera de la región  Áncash y se sospecha que lograr salir al exterior.
Las unidades de investigación especializadas de la Policía, vienen registrando las viviendas oficiales y referenciales en donde se presume que podrían encontrarse  escondidos. Sin embargo a la fecha no se han hallado indicios de ubicación, por lo que se presume que habrían ya fugado de Chimbote y al parecer habrían dejado el Perú.
Así lo dio a conocer el coronel PNP, Jorge Pérez Llanos, jefe de la División de Investigación Criminal de Chimbote, quien aseguró que continuarán con la búsqueda pues algunos ya están cercados y con orden internacional de captura en la Interpol.
Según explicó el oficial a Chimbotenlinea.com, la Interpol ya está informada de la búsqueda de estos prófugos de la justicia, por lo que se espera que en breve plazo sean capturados varios de los implicados en este caso.
Mientras que los que no lograron salir del país no podrán hacerlo puesto que ya están con orden de captura internacional y sería imposible que logren pasar los controles migratorios de las zonas fronterizas del Perú, así como los distintos aeropuertos.
Asimismo solo espera reunir las pruebas necesarias, para emitir la orden judicial de allanamiento de las viviendas de todos los involucrados. (Por:  Victoria Fuentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario