google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 19 de junio de 2014

Huaraz: Dejan ofrenda floral en oficina de la Procuraduría Anticorrupción

Chimbote en Línea - Preocupante. Una ofrenda floral en forma de gota fue depositada esta mañana por parte de sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal en el local de la Procuraduría Anticorrupción de Huaraz.
El hecho se registró pasadas las once de la mañana mientras laboraban en la oficina de la procuradora Solanye Hurtado Gonzales
Se trata de una lágrima con una tarjeta en donde se podía leer el mensaje “Si sigues con tus denuncias te vas a morir”.
Hurtado Gonzales dijo que no desmayará en su labor de investigación y denuncia en donde se encuentran implicados altos funcionarios.
En su despacho se tiene casos emblemáticos como las municipalidades de Chavín, San Marcos así como de la Municipalidad de Huaraz sobre el caso de la “aceitada” en donde se encuentran involucrados los regidores.
Son cinco los casos de amenazas en contra de la Procuradora Anticorrupción. La primera se dio en su domicilio en donde los desconocidos forzaron la puerta metálica.
De acuerdo con sus versiones, días antes de la amenaza algunas personas preguntaron por el funcionamiento de las cámaras de vigilancia. El local no cuenta con resguardo policial ni mucho menos de personal de vigilancia particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario