google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 28 de junio de 2014

CHIQUITITAS

1.- ¿QUE COSA?...NO PUEDE SER …¿Quién ha elegido al señor Orellana para que actùe como seudo Alcalde?.Esa es la pregunta que se hade la regidora Soledad Gallegos quien no duda en señalar que don Henry Orellana  de manera ilegal està realizando acciones administrativas que son competencia ùnicamente del Alcalde accidental..OIGA…NO SE PASE..

2.- SE SIENTE..SE SIENTE…La peleita electorera por un lugarcito en los gobiernos locales y regionales va a estar bien alborotada..PERO HAY ALGUNOS POSTULANTES QUE ESTÀN EN NADA. Nos cuenta nuestro duende de que uno solo ofrece chancar la mesa para lograr obras para Casma y bla,bla,,bla,,,,,No pues candidatos..presenten sus planes de trabajo, expliquen còmo van a implementar sus propuestas,etc, etc…PORQUE MAS DE LO MISMO YA CANSA..

3.-  JAQUE AL CANDIDATO CARDIOLOGO… Con las declaraciones del Decano del Colegio Mèdico quedò màs que claro que la actuación del candidato de Waldo Rìos es nada màs y nada menos que  EJERCICIO ILEGAL DE MEDICINA.. ..Asi de contundente. Asi que señor candidato Alcàntara  no siga cometiendo delito, no siga haciendo campaña proselitista como mèdico pues no tiene Tìtulo revalidado en el Perù..Vale en Brasil pero NO EN ELPERU….LA LEY ES PARA CUMPLIRLA..SI SEÑOR.

4.-BRAVO…POR FIN EL CONGRESO SE ACORDO DE CASMA…SERA POR LOS PAROS CONTUNDENTES  que se realizaron con todo èxito impidiendo- por lo menos hasta ahora- la construcciòn de un mega penal.. Desde las 9 de la mañana en el auditorium de la parroquia se llevò a cabo la  V AUDIENCIA PUBLICA DE LA COMISION DE CULTURA Y PATRIMONIO  que preside la congresista Marìa Magdalena Lòpez Còrdova. Estuvo en nuestra ciudad el viceministro de Cultura. entre otras autoridades….Lo malo fue el protagonismo de esta congresista que regalò polos, lapiceros, cuadernos, etc… parecìa concentración electorera..FUJIMORISTA TENIA QUE SER…TODO VALE PARA LA REELECCION.

5.-EXIGE TU LUGAR….En este proceso electoral de octubre los jóvenes y mujeres deben exigir un buen lugar en las listas de candidatos y no ir en los ùltimos lugares de las listas.Salvo que crean que solo van de relleno..

6.- Felicitaciones IE Josè Olaya Balandra por estar celebrando su aniversario institucional con una serie de actividades .Estaràn izándo EL Pabellòn nacional este domingo 29 conjuntamente con la IEPP Pablo VI…Feliz aniversario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario