google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 13 de junio de 2014

César Álvarez afrontará otra audiencia el martes 17

Textos:Redacción Multimedia Zona Norte web@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

12 junio 2014 | Áncash -
El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz programó para el próximo martes 17 de junio la audiencia de prisión preventiva para el suspendido presidente regional de Áncash, César Álvarez. La diligencia se realizará a las 15:00 horas.
Esta vez el fiscal anticorrupción de Huaraz, Flavio Carpio Medina ha solicitado prisión preventiva durante 19 meses, contra la detenida autoridad y hasta cuatro funcionarios de su confianza, por presuntas irregularidades en la obra de mejoramiento de los servicios de salud del hospital de apoyo "Nuestra Señora de las Mercedes de Carhuaz".
En este caso, la fiscalía presume la comisión de los delitos de peculado y colusión agravada. Se calculan pérdidas económicas para el Estado por hasta 4 millones de nuevos soles.
Este es el tercer pedido de prisión preventiva que afronta Álvarez quien actualmente ya se encuentra recluido en el establecimiento penitenciario "Piedras Gordas I" por su presunta implicancia en el asesinato del ex consejero regional Ezequiel Nolasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario