google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 28 de junio de 2014

FRASES PARA LA HISTERIA

01.-“ Si hermanos , estamos organizados para trabajar por Yautàn. vamos a crear un Instituto Tecnologico.” – El recordado Pepito di Caprio , sin ningùn rubor, ofrece solucionar la problemàtica pero cuando fue  Alcalde solo supo gastarse la plata entre sus empresarioa amigos y otras personitas cercanas, muy cercanas,,,

02.- “Si esos señores no se rectifican los denunciarè penalmente” – El cuestionado Jefe de Servicios Pùblicos de la muni casmeña pretendiendo desmentir presuntos arreglos o coimas para expedir documentos de discoteca Yakuza.

O3,” Felicito a los casmeños que se dedican al agro, hombres que con el sudor de su frente hoy celebran el Día del Campesino”- El candidato de fin de semana Beder Camacho ofreciendo de todo y soñando ser el pròximo alcalde…SI..SI…QUE SIGA SOÑANDO

04.- “Basura, màs basura en las calles..hasta cuando.”- Vecina del parque Tùpac Amaru dicièndole la vela verde a la autoridad municipal que no pueden ni mantener limpia la ciudad.

05.-“El tema no es deber al sistema financiero..No es malo tener un prèstamo..Lo malo es ser cabeceadores , que no quieran pagar sus deudas ” – Luis Luna Villarreal, candidato del Humanismo al gobierno regional de Ancash.

06.-El Gerente municipal nos prometiò arreglar el camino a Villa Hermoza. Hasta ahora nada. Pero nos movilizaremos contra el alcalde.”- Dirigente del Comitè de autos a Villa Hermoza.

7.-Reconozco que no he revalidado mi tìtulo.pero màs se me cuestiona políticamente. Tratarè de tramitar mi revalidaciòn inmediatamente”. El cardiòlogo Alcàntara.,candidato de Waldo Rìos, acusado de ejercicio ilegal de la Medicina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario