google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 25 de julio de 2013

Quedó instalado el de juicio oral del atentado contra el ex Consejero Regional de Ancash, Ezequiel Nolasco Campos, y el homicidio de su hijo político Roberto Torres Blas.
Así lo dio a conocer Nolasco Campos, quien aseguró que en la primera audiencia del inicio del juicio oral, quedó instalada  y  que fue postergada para el 7 de agosto.

Asimismo, afirmó que fueron Edisson Torres Corzo alias “Chilipino”, y Arnaldo Ordinola Muñoz alias “Nayo”, (presos en el penal de Cambio Puente), que no presentaron sus respectivos abogados, y, al negarse ser defendidos por los defensores públicos, con la condición de que la próxima audiencia los representen sus abogados contratados, se dio por suspendida la diligencia judicial.
Nolasco Campos, manifestó su rechazo, al no ser separado del ambiente durante la espera al inicio del juicio oral, donde tuvo la desagradable y traumática experiencia de chocarse en reiteradas oportunidades con uno de los autores materiales de su atentado y el crimen de su hijo.

Por ultimo, afirmó que hasta la fecha y pese a haberlo solicitado no cuenta con seguridad policial, ni siquiera para su trasladado tal como se comprometió a dársela el Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Edgar Aguilar Amaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario