google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 29 de julio de 2013

Pese a que inicialmente  lo llamaron para entrevistarlo, El ex consejero Regional de Ancash, Ezequiel Nolasco Campos, aseguró que el grupo especial de policías de la DIRINCRI de Lima, quienes han llegado hace dos semanas por el caso del crimen de Hilda Sadarriaga Bracamonte, “Mama”, no lo buscan, por lo que teme que algo se este arreglando por debajo de la mesa.

Así de claro fue la ex autoridad regional, quien contó que cuando llegó a nuestra ciudad el grupo especial de homicidios de la Policia de Lima, para investigar acerca del crimen de la testigo clave de su atentado, Hilda Saldarriaga Bracamnonte, los agentes del orden lo buscaron y lo llamaron para pedirle que acceda a ser entrevistado por ellos, y así se pueda esclarecer la presunta hipótesis que la “Mama”, habría sido asesinada para silenciarla o no.

Pese a ello, Nolasco Campos aseguró que ya han pasado mas de dos semanas y hasta la fecha dichos agentes no lo llaman, ni mucho menos lo buscan, por lo que él ha inatentado llamarlos, sin embargo, afirmó que le cortan y no le responden.
“Entiendo que las investigaciones sean reservadas, pero me parece extraño que no me llamen como al principio lo hicieron, ojalá el tema no se esté tratando por debajo de la mesa, por que esto ya seria el colmo”, manifestó Ezequiel Nolasco Campos.

Asimismo, Ezequiel Nolasco Campos, afirmó que hasta la fecha no cuenta con seguridad Policial, menos el hijo de Hilda Saldarriaga Bracamonte quien se chocó cara a cara con el asesino de su madre.
Por su parte, el Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Edgar Aguilar Amaro, quien fue consultado sobre este tema, aseguró que los agentes investigadores de Lima, se encuentran trabajando directamente con la Fiscalía, y, que aun no le han reportado sus conclusiones, solo sabe que se encuentran en la etapa de toma de manifestaciones a testigos.

Asimismo, reconoció que ni Ezequiel Nolasco Campos, ni el hijo de Hilda Saldarriaga Bracamonte cuentan con seguridad por que no ha recibido ninguna orden judicial, sin embargo, insistió que lo sigue esperando a Nolasco Campos para coordinar acciones y así ayudarle a su traslado al Penal de Cambio Puente durante sus audiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario