google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 26 de julio de 2013

Gastón Acurio le da el "visto bueno" a Ollanta Humala

El reconocido chef peruano dijo que lo que más le gusta de este gobierno es su capacidad para corregir errores.

Publicado: Hace 2 horas
"En todos los sectores, hay buenos y malos, tanto empresarios como dirigentes sindicales (...) A mi lo que me gusta de este gobierno es su capacidad para corregir errores", señaló Gastón Acurio en entrevista con el editor de LaMula.pe, David Rivera.

En el programa Punto Económico, el reconocido chef Acurio conversó con el economista Rivera sobre la coyuntura política. A pesar de ese halago al gobierno de Olllanta Humala, el cocinero dijo que habían ministerios que "no están haciendo un trabajo a la altura que requiere el Perú de hoy".

Además, comentó la indignación ciudadana producto del hartazgo por la clase política peruana dominante. Respecto a la marcha, dijo estar alerta con los partidos que estarían aprovechando el contexto para "jalar agua para su molino".

Como si se tratara de un vocero oficialista, dijo que había que tener cuidado con las "ideologías extremistas" tratando de resaltar lo que dijo el gobierno sobre la marcha de este 27 de julio en contra de la gestión de Humala Tasso tratando de vincular al MOVADEF en la protesta.

Esta no es la primera vez que el cocinero peruano halaga al Presidente. En el 2011, dijo que los empresarios deberían estar seguros de invertir en el Perú porque las condiciones eran propicias, declaraciones que fueron brindadas luego de una reunión con el mandatario.

“Personalmente creo que sí es posible generar desarrollo económico en áreas de cierto cuestionamiento, que convivan en armonía con las aspiraciones de carácter social, inclusión, medio ambiente, responsabilidad”, agregó.

Mira los videos de la entrevista a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario