google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 24 de julio de 2013

Lo que se dijeron San Martín y Bolívar en su único encuentro  

Lima, jul. 24 (ANDINA). El periodista colombiano Mauricio Vargas Linares reconstruye el único encuentro entre ambos personajes en un ambiente cargado de intrigas y espionaje
Editorial Planeta
Editorial Planeta
A los 18 años, el periodista Mauricio Vargas Linares ya trabajaba en la sala de redacción de El Heraldo de Barranquilla. En 1982 ya se le veía en Libération de París y El País de Madrid. El actual columnista de El Tiempo llega a Lima con un libro que ha creado gran expectativa. Se trata de "Ahí le dejo la gloria", editado por el Grupo Planeta. 

Mauricio Vargas reconstruyó el último encuentro de San Martín y Bolívar. Como menciona el autor en una entrevista a RCN, en esta novela, encontramos a un Simón Bolívar encaminado hacia la gloria y a un José de San Martín en pleno descenso político. Cuando ambos libertadores se cruzan, San Martín le dice a Bolívar: “Ahí le dejo la gloria".
El libro se presentará el domingo 28 de julio a las 4 de la tarde en la Sala Blanca Varela de la Feria Internacional del Libro de Lima, que se realiza en el parque Los Próceres de Jesús María.

(FIN) EVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario