google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 27 de julio de 2013

Fujimori se pronuncia

Expresidente, preso por delitos contra la humanidad, dijo que espera no escuchar promesas, sino hechos en el discurso presidencial por 28 de Julio.

Publicado: Hace 2 horas
El expresidente Alberto Fujimori no quiso quedarse de lado en Fiestas Patrias y en un audio difundido por RPP Noticias, lanzó un discurso de tufo electorero, en el que resaltó el lado positivo de sus años en la Presidencia, pero sin hacer hincapié en lo negativo.

"Yo desearía cada 28 escuchar no promesas, sino hechos, hitos que nos acerquen a ese país de las oportunidades con que he soñado desde antes de 1990. ¡Nunca más caminar hacia atrás!", señaló Fujimori, condenado a 25 años por crímenes contra la humanidad.
Sobre el discurso que el presidente Ollanta Humala dará mañana por Fiestas Patrias, Fujimori sostuvo que no desea escuchar promesas "sino hechos" y recordó que durante su periodo en el Gobierno prefería hacer un informe de "sueños cumplidos".

"Mañana la República del Perú cumple 192 años. Yo apenas 75. Sigo soñando, no importa que lo haga aquí en el Penal de Barbadillo donde estoy recluido. Llevo al Perú dentro de mí donde esté. Mi cuerpo está encerrado, mis sueños, no", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario