google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 17 de julio de 2013

El Órgano de Control Interno de la Policía  inició investigación tras encontrar una camioneta que no corresponde a la institución en la cochera de la sanidad de la Policía de Chimbote.
Tras una denuncia reservada, el mismo jefe de Inspectoría de la Policía, El Comandante, Freddy Pino Valdivia,  llegó hasta la Sanidad de Chimbote, para verificar si en la cochera donde tiene que encontrarse únicamente la ambulancia de dicha institución, se encontraba un vehículo que no era perteneciente al estado y mucho menos a la Policía.
Efectivamente y tal como también lo pudieron comprobar los hombres de prensa, el oficial de Inspectoría encontró una camioneta doble cabina, sin numero de placa, en la cochera de la Sanidad, por lo cual se procedió a levantar un acta para iniciar las investigaciones correspondientes.
Aunque el jefe de inspectoría el Comandante, Freddy Pino no quiso dar detalles de este caso, se supo que en los próximos días el mismo jefe encargado de la Sanidad, dará su descargo del por qué dicho vehículo se encontraba en la cochera de la Sanidad, y, es que según fuentes confiables aseguran que dicho garaje era alquilado a una persona civil.

alt

Moderna camioneta en la cochera de la Sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario