google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 26 de noviembre de 2013

Video grabado en vivo la noche del martes 5 de julio del año 2011 en el Teatro Roma de la ciudad de Quezaltenango, Guatemala en donde se realizo el ultimo concierto de Facundo Cabral frente a 5,000 guatemaltecos quienes disfrutaron de su alegria y jovialidad que a pesar de su malestar fisico causado por su avanzada edad y sus enfermedades nunca perdio el sentido de humor. 
Según informa el diario de Guatemala, Prensa Libre, el cantautor comenzó su concierto con un relato en el que recorrió sus inicios musicales y sus influencias. 

Habló de sus andanzas entre la compañía de la Madre Teresa de Calcuta, San Francisco de Asís y muchas otras personalidades que lo influenciaron. 
Mientras hablaba, el público escuchó atento y se lamentó cuando un desperfecto técnico interrumpió parte de su discurso.

Uno de los últimos temas que cantó el músico fue "Cielito Lindo", canción de la que dijo, "no hay nada más bello que lo simple, y les dijo a sus seguidores: "Ya le di las gracias a todos y después que sea lo que Dios quiera, porque solo el sabe lo que hace" 

Lo que ha llamado poderosamente la atencion de todos es lo que menciono al inicio de su recital, justo en el minuto 13:00 diciendo:
"No se cuantas más veces subiré a un escenario, lo más posible es que no". 
¿Acaso es posible que el cantante haya presentido el fin de sus dias?



No hay comentarios:

Publicar un comentario