Facebook a través de los años

¿Recuerdas como era el primer diseño de Facebook?

PUBLICADO: HACE 1 HORA
Facebook ya tiene 8 años en nuestras vidas y ha cambiado mucho desde su primer diseño. ¿Te acuerdas cómo era tu perfil de Facebook en el 2005? ¿Tienes idea de la cantidad de cambios que ha sufrido y cómo ha evolucionado? 
Apuesto a que te sorprendería saber que uno de los primeros diseños de Facebook era tan simple que parecía hecho para un Atari (exagerando obvio). 
En el 2004, Facebook era solo una red para 1 millón de estudiantes de las universidades de Harvard, Columnia, Stanford y Yale. 

En el 2005 se agregó la opción de subir fotos y posteriormente, el mismo año, se eliminó el "The" de su logo. 

En el 2006 Facebook permite el registro de todas las personas mayores de 13 años. Además, incluyeron las opciones de eventos, grupos, imágenes, versión móvil y noticias. 

En el 2007 aparece el centro de aplicaciones o plataforma y le permite a los usuarios mostrar información actualizada. Además, crea un espacio donde las compañías pueden crear páginas y publicitarse. 

En el 2008 se desarrolla el muro y el chat. Se crean, además, pestañas que permiten organizar la información fácilmente y, al fin, puedes tener tu perfil en inglés o español. 

En el 2009 se continuó trabajando en el mismo muro y se agregó el "Like".

En el 2010 hay un rediseño de la plataforma. Las pestañas se agrupan ahora a la izquierda en una forma de lista, se desarrolla una herramienta para ver a los amigos en común con otros y los perfiles de las empresas se asemejan cada vez más al de los usuarios comunes. 

En el 2011 se lanza la biografía y la foto de portada. Además, ya es posible ver a un lado de la pantalla las actualizaciones a tiempo real de tus contactos. 

En el 20012 Facebook cambia la biografía, creando la línea del tiempo. Ahora el aspecto es de una serie de recortes pegados en una hoja. 

Hoy, en el 2013, nuestro Facebook se ve diferente. Ya no parecen recortes, pero dista mucho de cómo era cuando recién nos creamos la cuenta