google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SIETE DIAS CASMA....SIETE DIAS CASMA

domingo, 17 de noviembre de 2013

SIETE DIAS CASMA....SIETE DIAS CASMA


CHIQUITITAS......CHIQUITITAS....CHIQUITITAS


1.-Incomodidad se vive en las filas amarillas casmeñas. Sucede que no todos están de acuerdo en la candidatura del alcalde accidentado Rommel Meza con la camiseta de Cuenta Conmigo. Por lo menos para Huicho la cosa está clarísima. Hay mejores candidatos ha dicho el jefe de los comandos . Con todo esto: ¿Votarán los comandos por un candidato injertado al cuerpo electoral de los comandos. Estamos seguros que va a presentarse un rechazo al injerto político.


2.- Una ola de grillos es ala UGEL a propósito de las denuncias del SUTEP del Prof. Julio Salazar. Se habrían comprado pelotas a 58 nuevos soles cuando es Casma no pasan de 30 nuevos soles. Además habrían actas de reuniones para repartirse excedentes y otros casos más. Ya es hora que se termine la cuestionada gestión del profesor Luis Alegre Llanto. Pero la denuncia irá hasta las últimas consecuencias o ¿Habrá arreglo?


3.- Se nombran a varios médicos para ocupar la plaza de Director del HAC. Ultimamente se ha empezado a vocear al odontólogo “Muelitas” Velásquez Zúñiga como uno de los candidatos. Este profesional casmeño labora en la muni local. ¿Dejará la plaza en la gestión Rommel Meza para ir a un cargo político que tiene fecha de inicio pero no se sabe cuando terminará ?


4.- Siguen las grandes obras del alcalde accidental....Sucede que ya se colocaron plantones de césped en el parquecito de la Urbanización Naciones Unidas, en la calle Garcilaso, junto al restaurant popular de comida chifa..¿Será cierto que es el césped más caro del mundo?.¿Quién es el intermediario con el proveedor?..Hemos visto al Jefe de Servicios Públicos, coordinado como a las 9.30 de la noche de ayer viernes..Se sienten pasos...Alguien se la está llevando todita. Y demasiado fácil..


5.- Otro oportunista electorero más resultó Caiman. El nuevo Santo Patrón buenavisteño parece que es don Jaime Estrada Salinas, alcalde de Buena vista. Tremenda foto se mando a confeccionar para ser el telón de fondo del escenario levantado para las actividades por las fiestas patronales 2013..¿Irá a la reelección con la camiseta amarilla de los comandos?.Parece que asi será.. ..¡¡NO VOTES POR LOS COMANDOS.¡¡


6.-Aparecen más interesados en ser Alcaldes en Casma..DE TODO COMO EN BOTICA..UN ZOOLOGICO DE CANDIDATOS DICEN LOS ELECTORES...........................
¿Será amor al chacho o a los chicharrones?. Si ahorita en la gestión del alcalde accidental Rommel Meza ya se gastaron casi 20 millones ..¿ Será la coima de unos 2 milloncitos lo que mueve a los postulantes a burgomaestres.? Estamos atentos a la jugadita..CASMA SE MERECE UN MEJOR ALCALDE .


7.- Torpes..Torpes.los regidores de la portátil del alcalde accidental. Ante la “campaña de lucha contra la corrupción en la gestión Rommel Meza” con la solicitud de intervención de la Contraloría , la regidora Soledad Gallegos, apoyada por el también regidor Fernando Flores, ex comando, ex manpista y ahora otra vez apoyando a un comando, solicitó que los regidores de oposición les explicaran porque habían recolectado firmas para solicitar la intervención de la Contraloría. Tremenda metida de pata. ¿para eso le pagamos 600 nuevos soles por sesión de concejo municipal?. Increible pero cierto habiendo cosas más importantes pero en las que estos regidores oportunistas son SHAKIRA: SORDOS , CIEGOS Y MUDOS..


8.-Por favor..¿quién está cometiendo abuso de autoridad contra los serenos casmeños?. Un seudo funcionario público que no conoce sus competencias estaría enviando memorando con sanciones a los trabajadores del serenazgo.¿Como se puede cometer semejante metida de pata?. Además este dizque Funcionario tiene contrato por locación de servicios..POR FAVOR: BASTA DE TANTA INCOMPETENCIA SEÑOR ALCALDE ACCIDENTAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario