Muerte de TV Gif
Mike Nudelman / BI
El negocio de la televisión está teniendo su peor año de la historia.
Los índices de audiencia se han derrumbado: Aparte de un breve respiro durante los Juegos Olímpicos, sólo ha habido un crecimiento negativo en calificaciones de difusión y televisión por cable desde septiembre de 2011, según Citi Investigación.
Los analistas de los media Stock Craig Moffett y Michael Nathanson señalaron recientemente, " La industria de la televisión de pago se ha reportado su peor tramo de 12 meses cada vez . " Todos los principales proveedores de televisión perdieron un colectivo de 113.000 suscriptores en Q3 2013. Eso no suena como un gran negocio - pero incluye Internet de suscriptores, también.
Internet de banda ancha se supone que beneficiará a partir del final de la televisión por cable, pero no es así.
En total, unos 5 millones de personas terminaron sus submarinos de cable y de banda ancha entre principios de 2010 y finales de este año.

La gente está de desenchufarla.

Time Warner Cable, por ejemplo, perdió 306.000 suscriptores de televisión en la Q3, y 24.000 suscriptores de banda ancha Internet, también.
Y Tom Rutledge, director general de Charter Communications, dijo a los analistas de Wall Street que estaba "sorprendido" de que 1,3 millones de sus 5,5 millones de clientes no quieren TV - Internet acaba de banda ancha. "Nuestro crecimiento de banda ancha sólo ha sido mayor de lo que pensé que sería", dijo.
Los siguientes gráficos muestran la evidencia de que la televisión por cable se está muriendo, y que la gente también se desenchufe desde el servicio de internet de banda ancha.

Los programas de televisión por cable se están hundiendo.

Los programas de televisión por cable se encuentran en una crisis histórica. Tenga en cuenta que la línea de "crecimiento", como trazado por los analistas de Citi Jason B. Bazinet y Joshua P. Carlson, es persistente por debajo de cero.

los programas de televisión por cable citi
Citi Investigación
Nielsen Ratings tv
Business Insider Inteligencia
Haga click para ampliar.
Menos personas están viendo la televisión.

Este es el problema macro: Valoraciones están cayendo en todos los ámbitos. Ellos han sido durante años.
No es demasiado sorprendente que los programas de televisión de difusión no funcionan. Las grandes redes se han enfrentado a una competencia creciente por año de canales por cable de nicho de interés y la programación de mejor calidad en lugares como AMC y HBO.
Pero clasificación acordada tanto por cable y las redes de difusión no funcionan.

Incluso las valoraciones sobre algunos acontecimientos importantes de televisión están en declive.

La gente simplemente no ven la Serie Mundial como los de antes. Recientemente, la disminución espectador es conducido por los jóvenes, según la Business Insider Deportes Página:
World Series TV Ratings

Es lo mismo con el baloncesto.

Tal vez la gente prefiere la NBA a la MLB? Resulta que las grandes estrellas de hoy en día, pero no ocupan TV globos del ojo de la manera que solían tampoco.
Finales de la NBA TV Ratings
Datos a través de SportsMediaWatch.com y Zap2It.com

Por primera vez en la historia, el número de abonados a la televisión por cable en los principales proveedores está a punto de caer por debajo de los 40 millones.

Suscriptores de televisión por cable ISI Group
ISI Group / Business Insider
Haga click para ampliar.
¿Por qué son calificaciones en declive?
Estamos en el comienzo de un gran cambio histórico de ver la tele a ver el vídeo - incluyendo programas de televisión y películas - en el Internet o en dispositivos móviles.
Esto va a doler los proveedores de televisión por cable.
Casi 5 millones de suscriptores de televisión por cable han ido a otro lado en los últimos cinco años. El número de suscriptores de televisión por cable sólo restantes podría hundirse por debajo de 40 millones a finales de este año, de acuerdo con estos datos de ISI Group, una firma de investigación de la participación (a la derecha).

Cable y de banda ancha las empresas son cada vez más incapaces de retener a los clientes.

Esta gráfica (abajo) es la carta más importante de este conjunto: Muestra el número de adiciones netas de suscriptores a través de todos los tipos de clientes - televisión por cable, internet de banda ancha y telefonía fija.
El negocio de suscriptores por cable y la banda ancha es estacional. El número neto de personas que abandonan o añadir servicios cambia con las estaciones, ya la gente le gusta cambiar de casa en el otoño.
Solía ​​ser que hasta 500.000 nuevas suscripciones se agregarían a través de todas las compañías en un trimestre dado. Pero ahora, las compañías de cable y de internet tienen suerte si consiguen nuevos suscriptores en absoluto. Cada vez más, la industria pierde suscriptores en vez de ganarlas, según esta información de una Inteligencia Touch :

Por primera vez en la historia, menos de la mitad de los abonados en las principales compañías de banda ancha ahora suscribirse a la televisión por cable.

Lo que pasa es que las personas se dan por vencidos en la televisión por cable como un producto independiente, y el mercado está cambiando a favor de las empresas de telecomunicaciones como AT & T y Verizon que ofrecen TV como un paquete con acceso a internet de alta velocidad, según los analistas de renta variable de los medios en ISI Grupo. (Direct Broadcast Satellite parece estar permaneciendo constante, en parte debido a que sus clientes suelen vivir en las zonas más rurales y tienen menos alternativas.)
suscriptores de televisión por cable
ISI Group

Aquí es cómo se ven afectados los proveedores de televisión individuales.

No es un colapso lineal de los tablero. Pero esto es lo que se puede esperar para ver durante un cambio radical tecnológica: Los jugadores más débiles se están desmoronando. Los jugadores más fuertes están recogiendo algunas de las piezas ... pero ¿cuánto tiempo pueden también resistir la marea?
Neta de la compañía de televisión por cable agrega suscriptores
ISI Group

Menos hogares realidad tienen TV.

Uno de los factores macro-económicos detrás de la declinación es que un menor número de casas en realidad tienen TV.
Estas cartas, de Citi Research, muestran que el total de "Nielsen TV Universo" - el número de personas que ven la televisión - está disminuyendo. Tenga en cuenta que el número de hogares de Estados Unidos sigue creciendo, pero el crecimiento en el número de hogares con televisión por cable está en declive.
los programas de televisión de los hogares de Nielsen
Citi Investigación

Menos hogares tienen televisión porque están viendo el vídeo en dispositivos móviles en su lugar.

Aquí está el panorama: La gente está gastando más de su tiempo en el móvil, y menos de su tiempo en la TV:
Slide079
Business Insider

El vídeo móvil está en auge.

A pesar de que los teléfonos iPhone y Android siguen luchando para mostrar el vídeo sin problemas, la cantidad de vídeo que se vio en los dispositivos móviles se va por las nubes. Sobre el 40% de todo el tráfico de YouTube proviene de móvil .
Slide030
Business Insider

Las tabletas están robando el prime time, el período se utilizó para dedicarse a la televisión.

En la industria de los medios, iPads y otras tabletas a veces se llaman los medios de comunicación "vampiro" - que salen por la noche.
Slide039
Business Insider

Poco a poco, el dinero está siguiendo los globos oculares. Se está pasando de la televisión a los medios digitales de todo tipo.

Esta investigación de Macquarie Capital muestra un desajuste entre el gigante donde la gente pasa su tiempo y donde el dinero de publicidad se gasta. La gente pasa más tiempo con los medios digitales que la televisión ahora. Dólares de anuncios son propensos a seguir ese cambio en el largo plazo, dice Macquarie.

La muerte de los anuncios de televisión por cable
Macquarie Capital
Crecimientos en ingresos de publicidad están enmascarando la caída macro de TV.

El colapso de la televisión está teniendo un efecto contrario a la intuición en las ventas de anuncios de televisión: los precios están subiendo, a pesar de que el número de anuncios va a la baja.
¿La razón? Todavía es muy, muy difícil reunir a un público de masas grandes en cualquier tipo de medios de comunicación, teléfonos o cualquier otro. El Super Bowl - en la televisión - es la única propiedad de los medios que puede alcanzar más de 100 millones de personas en un tramo de tres horas. Esa escasez de grandes audiencias hace menguante-pero-todavía-gran audiencia de la televisión cada vez más valioso.

El negocio de la televisión puede llegar a ser adicto a la misma cosa que está matando a él.

A pesar de que la televisión por cable ha tenido su peor año, los ingresos de televisión por cable siguen aumentando porque las empresas están cobrando la disminución del número de clientes en más cuotas de suscripción. Según los analistas Craig Moffett y Michael Nathanson, esos precios más altos son "parte del problema" que empuja hacia fuera suscriptores pobres - perder el negocio de la TV incluso más ojos:
"Por supuesto, el hecho de que los ingresos de la televisión de pago sigue aumentando con elegancia es parte del problema ... Siempre hemos sostenido que cord-cutting es un fenómeno económico, no tecnológico .... crecimiento de los ingresos de televisión de pago refleja crecimiento de los precios de televisión de pago rápido y eso es precisamente el problema. El rápido aumento de los precios están exprimiendo a los consumidores de bajos ingresos de los ecosistemas ".

El mercado no le importa que la audiencia de la TV está en declive.

Esta gráfica (abajo) muestra una cesta de acciones de TV por cable en el último año. No está mal!
poblaciones de televisión por cable
Google Finance

CEO de Time Warner Cable Glenn Britt, dijo en su última rueda de prensa cada vez que el negocio del cable ha sido "en la negación."

Britt, quien se retira porque ha sido diagnosticado con cáncer, dijo a los analistas en su Q3 2013 los ingresos de llamada que pensaba que el negocio del cable había pasado demasiados años desestimando complacientemente la competición:
Respecto a la competencia, bueno, duh, no tenemos competencia. Lo digo porque cuando llegué por primera vez este trabajo hace 12 años, creo que la industria del cable en su conjunto, incluida nuestra empresa, estaba en negación de que teníamos una competencia real, viable. Y sigo escuchando a algunos de mis compañeros decir cosas despectivas sobre nuestros competidores. Y sin duda, cada uno de ellos tiene fortalezas y debilidades, así como lo hacemos. Sin embargo, son alrededor para quedarse, y tenemos que seguir mejorando en la competición.

Las personas que están desenchufar tanto de TV por cable e internet de banda ancha es probable que va a wifi gratuito.

Así que si menos personas están viendo la TV por cable y un menor número de personas que están pagando por el servicio de Internet, ¿significa eso que simplemente no se preocupan por ver nuestros programas favoritos ya?
No necesariamente. 
Wifi gratuito - en el trabajo, en las cafeterías y en los campus - está haciendo más fácil para los consumidores obtener los programas, películas y videos que quieran sin necesidad de suscribirse a cualquier tipo de servicio de cable o banda ancha
Todos Starbucks ofrece wifi gratis, por ejemplo.
Cincuenta y siete ciudades en los EE.UU., incluyendo Los Ángeles, ofrecen wifi gratuito . Facebook y Cisco han unido para ofrecer acceso wifi gratuito a sus clientes en cualquier tipo de negocio que se registran a Facebook. Prueba de wifi gratis original del Facebook incluyó a sólo 25 tiendas en el área de la bahía. Ahora, la compañía ha ampliado a 1000.
Para algunas personas, simplemente no hay necesidad de un cable o tubería para entregar el Internet o la televisión a su residencia particular, siempre y cuando estén dentro del alcance de un punto de acceso wifi gratis.
Esta tabla muestra los puntos de acceso gratuito wifi disponibles en Jersey City, NJ zonas más razonablemente densas de los EE.UU. ven así ahora, de acuerdo con Bright House Networks, una compañía de cable que proporciona puntos de acceso wifi :