Policiales El plan del empresario Aldo Castagnola para asesinar a su padre.
Suites de la Muerte
La Policía sospecha que Aldo Castagnola Bejarano actuaba en complicidad con su madre.
|
En la mochila de Castagnola, la Policía encontró armas, dinero, pasamontañas, una bolsa de cocaína y las fotos de Castagnola papá y de su nueva pareja, Coletta Iscue.
También hallaron un papel que consignaba el nombre y número de celular de Beatriz Bejarano, madre del detenido Aldo Castagnola; la placa del auto del empresario y la dirección de un centro de rehabilitación ubicado en la avenida Velasco Astete con la indicación: ‘‘Miércoles de 7 p.m. a 9 p.m.’’.
La Policía sostiene que el documento era un reglaje que Castagnola había preparado para el sicario que acabaría con la vida de su padre, el miércoles 6.
El enlace entre el autor intelectual y el sicario era el guardaespaldas Luis Palao, quien trabajó como hombre de seguridad en el Golfo Pérsico.
Palao declaró a la Policía que Castagnola solo quería darle un “susto” a su padre.
Los investigadores de la Divincri de San Borja sostienen que Castagnola actuaba en complicidad con su madre, Beatriz Bejarano.
Si el empresario desaparecía, su hijo y su esposa se quedaban con sus propiedades: el restaurante Puro Perú y el famoso local Las Suites de Barranco, clausurado por incitar la prostitución, el 21 de octubre pasado.
Aldo Castagnola y su guardaespaldas serán acusados por tentativa de parricidio, tenencia ilegal de armas y de drogas. Beatriz Bejarano fue citada a rendir su manifestación a la Fiscalía y al cierre de esta edición no se ha presentado. (Ricardo Velazco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario