google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nolasco afirma que quieren matarlo

Ezequiel Nolasco

Textos:Redacción Multimedia Zona Norte correochimbote@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

26 NOVIEMBRE 2013 | CHIMBOTE -
El exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, denunció que supuestos extorsionadores lo llaman para exigirle el pago de 30 mil soles, a cambio de no atentar contra él y su familia. Sin embargo, la exautoridad no descarta de que se trate de una nueva estrategia para terminar con el "trabajo" que inició el 2010 una banda de sicarios, que no tuvo éxito en su intento de asesinarlo.
"Hace cinco días empezaron las llamadas del número 973926885. Primero me dijeron que les pague 30 mil soles, para que brinden seguridad, pero como me negué me volvieron a llamar, pero esta vez para decirme que me matarán al igual que hicieron con mi hijo el 2010", reveló Nolasco.
El exconsejero hizo la denuncia en la Sección de Investigación Criminal (Seincri), cuyos detectives han iniciado las pesquisas del caso. "Estoy colaborando con la policía, les he dado los números de los teléfonos de los cuales me llaman y me envían mensajes de texto. También les he dado las placas de los carros que me hacen reglaje", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario