google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 28 de noviembre de 2013

Dejan sus puestos en hospital por celebrar cumpleaños

Imagen es clara.

Textos:María Durand web@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

27 NOVIEMBRE 2013 | CHIMBOTE -
Trabajadoras del hospital San Ignacio abandonaron su centro de labores para celebrar el cumpleaños del coordinador "comando", Héctor León Castrejón, en el local del movimiento Cuenta Conmigo, que también viene a ser la casa del dirigente. Los hechos ocurrieron al promediar las 9 y 30 de la mañana.
La prueba de este escándalo, que envuelve una vez más al hospital de Casma, está en un video que muestra a la coordinadora del Seguro Integral de Salud (SIS), Wilma Bayona, caminando con tres botellas de cervezas rumbo al local de Cuenta Conmigo, ubicado en la avenida Libertad. Ella llevaba puesta una casaca azul con el slogan de la estrategia "Salud sexual y reproductiva".
Otra de las funcionarias que se logra apreciar en el video es la jefa de Personal, Paola Ramón Vilcarino, saliendo del local de Cuenta Conmigo y haciendo parar una mototaxi para retornar a su centro de labores. Mientras tanto, en el hospital la jefatura de Personal permanecía con la puerta cerrada porque no había quién atienda. Solo el director Luis Villacaqui Neyra entraba y salía de esta oficina.
La tercera persona fue la secretaria de Dirección, quien también se observa en el video tomando una mototaxi en la puerta del local de Cuenta Conmigo de regreso al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario