google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 28 de noviembre de 2013

Dos pasajeros, de los seis que se quemaron en el incendio del ómnibus de la empresa “Cruz del Norte”, el reciente sábado en plena carretera Panamericana Norte, sufrieron quemaduras de tercer grado y se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos de un Hospital de Lima donde fueron trasladados de emergencia por sus familiares debido  su delicado estado de salud, mientras que la empresa sigue brillando por su indiferencia.
Se trata de la pareja de novios, Guillermo Moisés Silva Gallegos (30) y Mónica Padilla Seminario (29), quienes resultaron gravemente heridos al sufrir quemaduras de tercer grado en las piernas, abdomen y manos, ellos eran pasajeros del ómnibus de la empresa “Cruz del Norte”, y ocupaban los asientos del primer piso, allí justo donde se escuchó la explosión y empezó el fuego.
Según contaron los familiares, los jóvenes le aseguraron que ellos totalmente con el fuego en sus cuerpos, tuvieron que ser ayudados por los demás pasajeros para salir, ya que el chofer del ómnibus nunca abrió la puerta, fue una señora quien con su fuerza y desesperación logró abrirla, sin embargo, ellos llevaron la peor parte.
La pareja de novios quienes pensaban visitar a sus familiares a la ciudad de Chimbote, pensaron tener un viaje cómodo, sin embargo, se convirtió en la pesadilla de sus vidas, mas aun, por que la empresa tal como lo denunciaron otros sobrevivientes no los apoyan ni mucho menos cubren los gastos de lo que les acarrea sus curaciones.
Tanto Guillermo Silva como Mónica Padilla, fueron evacuados de emergencia a la ciudad de Lima, donde le tienen que colocar injertos, asimismo, se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando ante tales graves heridas.
Por su parte, aun la empresa Cruz del Norte, espera que la justicia los obligue a cumplir con lo que les corresponde, mientras que hay dos jóvenes y otros 4 heridos mas que esperan en las salas de los hospitales por ellos.
Están en cuidados intensivos: 
NOVIOS SUFRIERON QUEMADURAS  
GRAVES EN INCENDIO DE ÓMNIBUS

alt

Pareja de novios que sufrieron quemaduras de tercer grado en bus de “Cruz del Norte”, Guillermo Silva y Monica Padilla. 

Guillermo Silva Gallegos (30) y Mónica Padilla Seminario están graves en Lima.

* Sin embargo, empresa Cruz del Norte no los auxilia y se muestra indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario