google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 25 de noviembre de 2013

NO A LA VIOLENCIA...MARIA MAGDALENA ENCABEZO MOVILIZACION EN CASMA


La congresista de la Republica por Ancash, Sra. María Magdalena Lopez Cordova dirigió una bulliciosa campaña contra la violencia por calles y plazas de la ciudad de Casma acompañada por simpatizantes llegados de Chimbote y algunos locales.


Lopez Cordova se manifestó en contra de todo tipo de violencia y a su paso por la ciudad convoco a expresar públicamente esta intención a cuanta persona podía alcanzar su mensaje en su recorrido a pie con simpatizantes ataviados con el color que representa esta campaña que tiene un alcance mundial.


La congresista aclaro que solo es una coincidencia la similitud del color representativo de la campaña con el de su agrupación política, que no piensa postularse a la reelección y finalmente que no interviene en los negocios mineros de sus cuñados en el distrito de Buenavista.


Por otro lado, aseguro que se tomara algunas horas para conversar con dirigentes del Sute-Casma sobre sus denuncias contra la Ugel por un supuesto reparto ilegal de dinero y la obra regional de mejoramiento del Inmaculada Concepción cuya Apafa denuncia se recibió inconclusa.
 — con Maria Magdalena López Córdova

No hay comentarios:

Publicar un comentario