google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 2 de octubre de 2013

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA


Soy periodista desde que tengo uso de razón, desde que mi querida madre me entregaba libros de García Marquez para intentar comprender el mensaje que encerraban, desde que me llevaron a las clases de mecanografía - en una época que solo las mujeres hacían eso - donde empezó mi lucha por usar todos los dedos al escribir y redactar pacientemente.


La lectura les otorga un valor adicional a las personas y a los periodistas mas todavía, recuerdo el baúl de mi abuelo repleto de revistas Caretas y periódicos viejos que cada cierto tiempo leía avidamente como si fuera la primera vez quizá para recordar algún detalle o - lo que yo creo - para corregir mentalmente a través del texto su propia vida.


Los años han pasado y sigo siendo periodista pero ahora leo por mi cuenta y tengo hasta preferidos, escribo usando solo dos dedos y sigo intentando redactar mejor, tengo mi propia 'ruma' de revistas y diarios que cada tanto vuelvo a leer para comprobar que estoy vivo y que hay mundo de nuevas y buenas oportunidades ayer y hoy.


Estoy agradecido de conservar mis recuerdos cargados de sueños, de mi permanente esfuerzo por ser consecuente, de mis errores y sus críticos, de los días con noticias buenas y esperanzadoras. Estoy agradecido de haberme hecho periodista, FELIZ DÍA A TOD@S!
— con Pablo César Carrión Hurtado y // ¡¡ PluralRadio_DIFERENTE !! //.

No hay comentarios:

Publicar un comentario