google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 17 de octubre de 2013

Casma: Ordenan detención preliminar de vigilante de Caja Trujillo

Kevin Yaguana Ramírez,vigilante de Caja Trujillo en Casma, es sospechoso de haber dado información a los ladrones que se llevaron S/. 475 mil.
Hallaron mapa de la entidad financiera en su mochila
Chimbote en Línea (Policiales).-El vigilante Kevin Jesús Yaguana Ramírez de 25 años ha sido sometido hoy a un intenso interrogatorio por su presunta participación en el espectacular asalto a la sucursal de la Caja Trujillo en Casma, donde cinco delincuentes se llevaron 475 mil soles.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, confirmó que este agente de seguridad se encuentra en la Comisaría de Casma en calidad de detenido porque hay varios elementos que lo incriminarían en este robo.
Los detectives allanaron su vivienda y encontraron en su mochila una agenda con los nombres y teléfonos de cuatro delincuentes de Casma, así como un mapa que sería del interior de la entidad financiera, que habría sido enseñada a los asaltantes porque cuando ingresaron al local conocían la ubicación exacta de la pro bóveda, donde fue dejado el dinero por los agentes de la empresa Hermes.
Asimismo, el fiscal provincial de Casma, Víctor Huaroma Vásquez, tiene en su poder cuatro teléfonos celulares y un equipo Nextel que se encontraron en las pertenencias del vigilante para las investigaciones.
Lo que también aumentó las sospechas de los agentes de la Seincri es que en el video de las cámaras de seguridad se observa que el agente de seguridad se volteó al momento que los malhechores irrumpen en la Caja Trujillo y no opuso resistencia.
Citan a jefe de operaciones
Los policías a cargo de las investigaciones han citado al jefe de operaciones de Caja Trujillo y a los agentes de Hermes para que expliquen por qué no ingresaron el dinero a la bóveda como es el protocolo del traslado de caudales.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario