google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EXTORSIONES SIGUEN EN CASMA

domingo, 20 de octubre de 2013

EXTORSIONES SIGUEN EN CASMA

Extorsionadores en Casma vuelven a atacar, esta vez detonaron dinamita en la vivienda de una familia que no accede a sus chantajes.
El hecho ocurrió anteayer por la noche, donde  unos delincuentes hicieron explotar un petardo de dinamita en la vivienda de un familiar del mecánico de motos Homero José Espinoza (32) ubicada en el Asentamiento humano Juan Pablo II, cerca a la Calle Casma, quien denunció  en la comisaría provincial que los extorsionadores le exigen que les entregue   20 mil nuevos soles.
Según un medio de comunicación en su página web informó  que este ataque se produjo en los precisos instantes que la procesión de la imagen del Señor de los Milagros se encontraba cerca al lugar, Aunque el estallido no causo mayores daños,  si despertó la preocupación de los vecinos quienes fueron testigos de un anterior atentado a la vivienda donde arrojaron una nota amenazante, un petardo sin encender y se realizaron disparos al aire.
Totalmente atemorizado, el mecánico, aseguró creer que se han equivocado con él, ya que no cuenta con dinero para poder pagar lo que le exigen, es mas no tiene plata ni para algunas cosas básicas, por ello, es que ha pedido a la Policía que investigue en caso y de con el paradero de los delincuentes, que lo único que hacen es generar la preocupación a su familia. 
altMecánico sufre extorsión por delincuentes que hicieron explotar dinamita en su vivienda. A un costado carta intimidatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario