google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 16 de octubre de 2013

Escolar encontrada teniendo sexo recibirá atención sicológica

Chimbote en Línea (Locales).-Luego de haber encontrado a una escolar de la institución educativa Nº 89002 Ex Gloriosa 329, quien abandonó sus clases para mantener relaciones sexuales con su enamorado; el director del plantel, Luis Tolentino Rojas aseguró que de comprobarse la denuncia la menor no sería expulsada del plantel, pero recibirá atención sicológica.
“Sabemos de la denuncia presentada en los medios de comunicación. No puedo asegurar si es alumna de nuestro colegio, porque llevaba la casaca. La vez pasada hubo otro caso similar en el distrito de Coishco, pero la menor dijo que la casaca era de un familiar. De comprobarse el caso, la pondremos a disposición de un sicólogo”, expresó.
Tolentino Rojas desconcertado por la noticia procedió a buscar las nóminas de las secciones de cuarto grado de secundaria, para comprobar si las iniciales concuerdan con el nombre que dio la menor al ser interrogada por los agentes de Seguridad Ciudadana.
“El nombre no coincide con ninguna de las alumnas del plantel, pero de todas maneras voy a pedir la información completa  a la Policía Nacional, porque a veces los menores mienten al dar sus datos”, anotó.
Refirió que esta situación no puede dañar la imagen del colegio, pues tienen un estricto control de las tarjetas de asistencia, las cuales son informadas a los padres de familia.
Agregó que en el plantel no se ha presentado ningún caso de bulliyng, esto por las constantes reuniones con los docentes y padres de familia, quienes tienen que informar los problemas que atraviesan los escolares.
Cabe recordar que ayer por la tarde los efectivos de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote descubrieron a la escolar de iniciales M.E.P.F (17), manteniendo relaciones sexuales con su enamorado, Darling Acosta Corso (22), en un rancho del asentamiento humano Tierra Prometida. (Texto: Milton Palpa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario