google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: JEFE POLICIAL DE LA REGION NORTE LLEGARIA EN LAS PROXIMAS HORAS A CASMA

jueves, 17 de octubre de 2013

JEFE POLICIAL DE LA REGION NORTE LLEGARIA EN LAS PROXIMAS HORAS A CASMA

General Ramos, jefe de Región Policial Norte se instala hoy en Chimbote

Jefe de la Región Policial Norte La Libertad Ancash despachará ocho días en Chimbote.
Llega con contingente de 100 policías
Chimbote en Línea (Policiales)  El jefe de la Región Policial Norte La Libertad-Ancash, general PNP Ramón Ramos Talledo, se instalará hoy jueves en Chimbote para combatir la ola de violencia que azota este puerto.
El máximo oficial ocupará la oficina del coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, jefe de la División Policial de Chimbote. Se conoció además que despachará ocho días desde esta ciudad.
La llegada del general PNP Ramos Talledo fue una disposición de la Dirección General de la PNP que también ordenó la llegada de 100 agentes del orden, 50 de Huaraz y 50 de Trujillo para potenciar los operativos en la jurisdicción de la División Policial de Chimbote.
Chimbote atraviesa en estos momentos un grave problema de inseguridad ciudadana, en lo que va del año han asesinado a 75 personas, la mayoría bajo la modalidad de sicariato.
No se descartó que el general PNP Ramón Ramos se traslade a Casma donde el martes en la tarde cinco delincuentes encapuchados y armados hasta los dientes se apoderaron de 475 mil soles en un espectacular asalto a la sucursal de la Caja Trujillo. (Texto y foto: Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario