google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 19 de octubre de 2013

Sorprendente revelación:  

JACK CASTILLO Y FISCAL ASESINADO
HICIERON LLAMADAS EN COMUN

alt

Fiscal Cecilia Castillo y abogado Jhonny Quispe defendieron permanencia de orden de captura para Jack Castillo.

*Juez postergó decisión sobre pedido de levantamiento de captura de empresario profugo de la justicia.

*Ex Juez Johnny Quispe se estrenó como abogado de deudos de Fiscal Luis Sánchez Colona e hizo revelaciones sorprendentes.

 

JACK CASTILLO Y FISCAL ASESINADO HICIERON LLAMADAS EN COMUN

El ex Juez Jhonny Quispe Cuba se estrenó hoy como abogado de la familia del asesinado fiscal Junior Sánchez Colona y durante la audiencia en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria para tratar el pedido de cesación de la prisión preventiva para el prófugo empresario Jack Castillo Castillo, considerado autor intelectual del crimen del joven magistrado, reveló un dato importante que puede abonar en contra de la petición del investigado.

Quispe Cuba informó que un día anterior al asesinato del fiscal de Casma, éste formuló una llamada a las 5 am al celular 943174771 con una duración de 121 segundos y posteriormente a las 9:06 horas recibió la llamada desde el teléfono celular 98170011 que tuvo una duración de 264 segundos.
 La revelación radica en que estos dos números telefónicos aparecen en el registro de llamadas del nextel de Castillo Castillo por lo que el letrado solicitó que se requiera a la central de teléfonos informe el nombre de los titulares de ambos equipos de comunicación.

“Son llamadas en común y se hace necesario saber quién es el dueño o dueña de ambos números” manifestó Quispe Cuba dirigiéndose al juez Elar Tejada Galagarza que dirigió la audiencia contándose en el auditorio a familiares de Sánchez Colona.

Otra revelación que hizo son varios mensajes y llamadas del nextel y un celular del investigado prófugo al ex fiscal desde el 24 de febrero hasta el 31 de marzo del año pasado. ¿Con que motivo llamó a Junior Sánchez?, es la interrogante que busca que se desentrañe por lo que planteó que se reitere el pedido a la central de teléfonos que informe del contenido de los mensajes.

Quispe Cuba dijo que ofrecía estos elementos como aportes al esclarecimiento del caso.
Por su parte la Fiscal Cecilia Castillo García refutó los argumentos del abogado defensor, Nelson Rivera Moreyra quien alegaba que no hay elementos que vinculen a su cliente con la muerte del ex magistrado del Ministerio Público.

Castillo García a su turno dijo que la defensa técnica no ha desvirtuado los graves elementos de convicción que sostienen la orden de prisión preventiva y por tanto solicitó que se declara infundada la petición.
Tras las exposiciones y réplicas de las partes el juez Tejada Galagarza suspendió la audiencia sin resolver al respecto, pues ello lo hará después de estudiar la carpeta fiscal que solicitará el próximo lunes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario