google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 27 de octubre de 2013

Le pide a la magistrada Cecilia Castillo que ponga más empeño por esclarecer el crimen de su hermano.
Verónica Sánchez Colona, hermana del fiscal asesinado Luis Sánchez Colona cuestionó la labor del Poder Judicial al haber anulado la orden de captura que pesaba contra el empresario Jack Castillo, presunto autor intelectual del crimen del magistrado.
“Mi familia siente indignación y mucho dolor por el hecho de que hasta el momento la justicia no se hace llegar, parece las entidades que administran este trabajo no están haciendo su labor como debe ser. Hay una persona que esta sindicada de un delito y hasta el momento no tenemos la respuesta de las autoridades”, expresó.
Verónica Sánchez sostuvo que las autoridades que administran justicia no estarían cumpliendo con su labor por desinterés o miedo. Además, las emplazó a realizar su trabajo.
“Cuando uno está administrando justicia tiene que ponerse bien los pantalones para poder decidir sin temor. Son representantes de todo el pueblo y tienen que hacer su labor”, enfatizó.
Sobre el desempeño de la titular de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Cecilia Castillo García, dijo que tiene que empaparse y ponerle todas las ganas a este caso, ya que hay muchas muertes que están quedando en la impunidad.
“Decirle a la fiscal que le ponga más empeño, que recuerde que ella es defensora del pueblo, ella está para fiscalizar y hacer prevalecer los derechos de los seres humanos, especialmente cuando se trata de una muerte”, sostuvo.
Finalmente, Sánchez Colona manifestó que su familia seguirá persistiendo para que realmente se pueda saber quién es culpable del asesinato de su hermano.
“Esto va ser un proceso largo, queremos pensar de que hay un poquito de conciencia en aquellas personas que dan sus veredictos, pues se trata de una vida humana que ha sido arrebatada de manera injusta y vamos a esperar hasta el último y si no habrá lucha igual”, remarcó. (LU - RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario