google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 16 de octubre de 2013

Casma: En segundos se roban 475 mil soles de Caja Trujillo

Chimbote en Línea (Policiales).- Un espectacular asalto se registró esta tarde en Casma. Cinco delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego irrumpieron violentamente en la sucursal de la Caja Trujillo y se robaron en segundos 475 mil soles.
El atraco se produjo a las 12.55 p.m., minuto y medio después de que un carro de caudales de la empresa Hermes dejara el dinero en la entidad financiera, ubicada en la manzana E1 lote 1 de la Calle Colón, a una cuadra de la Comisaría de Casma.
Los asaltantes redujeron al vigilante y a los diez trabajadores de Caja Trujillo para en instantes apoderarse del botín.
Testigos informaron a la policía que los delincuentes fugaron a bordo de un vehículo station wagon color plomo, se habrían dirigido por la ruta hacia el río Casma.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, llegó a la sucursal de Caja Trujillo para iniciar la búsqueda de los criminales.
“No podemos decir si existe o no grabaciones, se ha solicitado los videos de las cámaras de seguridad de Caja Trujillo y del serenazgo de Casma, esperamos que se haya grabado el atraco para identificar a los asaltantes”, agregó.
Recién a las 3.30 p.m. se retiraron los trabajadores, aunque el vigilante fue llevado a la Comisaría de Casma para que se le tome su manifestación.
Peritos de criminalística, agentes de la Seincri, de Inteligencia y de otras unidades especializadas de la PNP de Chimbote se trasladaron a Casma para ayudar en la identificación y búsqueda de los delincuentes.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario