google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: Cuatro latas de pintura

martes, 29 de octubre de 2013

Cuatro latas de pintura

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.
No tenemos ni voluntad ni tiempo para perderlo en esas tonterías. Ollanta Humala sobre si él hostiga a Fujimori.
No le tengo miedo a la señora Nadine. Keiko Fujimori.
No se cae el mundo si el PBI crece medio punto menos. Kurt Burneo.
Con cuatro latas de pintura organizamos los Panamericanos. Daniel Abugattás criticando las inversiones programadas para estos juegos.
Se debería autorizar a que se compre un mejor avión para que no haya que hacer tantas paradas. Eda Rivas.
Es una iniciativa de la ministra que nos parece interesante y la vamos a evaluar técnicamente. Premier Juan Jiménez Mayor sobre lo anterior.
No es un tema que esté en nuestra agenda. No estamos pensando en una renovación del avión. Presidente Ollanta Humala dejando sin piso al premier y la canciller.
El Presidente ya ha señalado que no está en sus planes comprar un nuevo avión, ya ha declarado sobre el tema ayer por la noche, ya pasamos la página ¿no? Nadine Heredia.
Con muchas ganas de seguir trabajando. Eda Rivas sobre cómo se siente luego de la interpelación.
Pido mil disculpas, de todo corazón, porque cuando mi esposa y yo estuvimos en Estados Unidos y nos entrevistaron, di una información basada en lo que tenía. Alejandro Toledo.
Le pedimos, le aconsejamos, que se acoja a la confesión sincera y, por supuesto, los años que le puedan dar de cárcel pueden disminuir. Congresista Pedro Spadaro a Toledo.
Cómo quisieran que el presidente Toledo se retire de la política y les deje solos en la plaza para volver a replicar la dictadura que les dejó al Perú de rodillas. Eliane Karp a los fujimoristas.
De todas maneras y con mucho gusto estaremos el 30 de octubre en el Congreso. Alan García sobre la convocatoria de la Megacomisión.
Entendemos que hay un interés de este gobierno por humillar y desacreditar la credibilidad de mi padre y debilitarnos políticamente. Keiko Fujimori.
Si estamos en pos de la vida y la libertad no existe ningún impedimento para que el juez le dé ‘un canto a la vida’ a Alberto Fujimori a través de la jurisprudencia. William Paco Castillo, nuevo abogado de Fujimori al sustentar un arresto domiciliario que no está previsto en la ley.
Es la niña mimada de mis ojos. Ollanta Humala sobre los programas sociales.
Deben tener glaucoma o catarata esos ojos. Alan García sobre lo anterior.
Midis festeja en hotel 5 estrellas y canciller quiere avión nuevo. Keiko Fujimori.
Alan García detuvo al chavismo en el 2016. ¿Cuánto costaría este canal de televisión si no hubiera detenido al chavismo? Alan García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario