google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 4 de octubre de 2013

“Los Malditos de Cambio Puente” tienen 10 denuncias por robo agravado

Chimbote en Línea (Policiales).- Los efectivos de la Comisaría 21 de Abril informaron hoy que los seis integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Cambio Puente” capturados cuando intentaban asaltar un bus de la empresa de transporte Santa Rosa tienen 10 denuncias por robo agravado.
Franklin Cano Damián de 21 años “Negro”, Ricardo Oscar Morales Benítez de 33 “Pavo”, Reysi Estrada Salinas de 19 “Reysi”, Erick Branny Hueza Muñoz de  19 “Conejito”, su hermano Alex Alberto Hueza Muñoz de 23 “Ale” y el adolescente de iniciales P.L.R.C. de 15 fueron reconocidos por sus víctimas en dicha delegación policial.
El sitio donde operaba esta banda delictiva es el valle de Cambio Puente y Lacramarca Baja, donde precisamente fueron capturados el lunes a las 6 de la tarde cuanto pretendían asaltar el bus de la empresa Santa Rosa, en el kilómetro 9 de la carretera de penetración al centro poblado de Santa Clemencia, ubicado a 50 minutos de Chimbote.
Estos delincuentes vienen siendo investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, tenencia ilegal de armas, contra la paz pública, asociación ilícita para delinquir y tráfico ilícito de drogas.
Durante su intervención se les incautó tres revólveres, municiones, droga y pasamontañas.
El chofer del ómnibus, Víctor Montoro Robles, contó hoy a los policías que los delincuentes interceptaron su vehículo, pero en una rápida maniobra logró esquivar el asalto, pero en respuesta los delincuentes balearon su unidad al lado del copiloto.
Los agentes del orden que patrullaban cerca escucharon los disparos y de inmediato se constituyeron al lugar del atraco, logrando intervenir el automóvil Toyota color azul de placa de rodaje AIT-863, en el que iban los seis hampones.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario