google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: Alcalde de Casma Rommel Meza Cerna señalo en conferencia de prensa "NO SE ME PRACTICO EL DOSAJE ETILICO POR QUE NO ERA EL QUE CONDUCIA EL VEHICULO"

domingo, 5 de mayo de 2013

Alcalde de Casma Rommel Meza Cerna señalo en conferencia de prensa "NO SE ME PRACTICO EL DOSAJE ETILICO POR QUE NO ERA EL QUE CONDUCIA EL VEHICULO"




Agrego además que: "SOY VICTIMA DE UNA MAL EFECTIVO DE LA POLICIA DE CARRETERAS, QUIEN ME TENDIO UNA TRAMPA Y FILTRO INFORMACION A LA PRENSA" 
Efectivo Policial aludido en Conferencia de Prensa anuncio la presentación de una Querella contra el Alcalde de Casma por INJURIA Y DIFAMACION AGRAVADA

En Conferencia de prensa Alcalde Provincial de Casma, Sr. Rommel Meza Cerna, en compañía de su abogado, Dr. Enrique Vásquez Azabache pretendió aclarar que no fue intervenido por la Policía de Carreteras en el peaje de Besique y tampoco se le hizo el dosaje etílico porque él no era el conductor del vehículo en el que viajaba tal como se ha venido informando.

En otro momento acepto tácitamente que había departido con los trabajadores municipales en el almuerzo de confraternidad y señalo además ser victima de un mal efectivo policial que trabaja en Chimbote quien le solicita favores a las cuales no accedió por lo cual este le tendió una trampa y filtró la información a la prensa.

A su turno el Dr. Vásquez Azabache anuncio que remitirán cartas aclaratorias a los distintos medios de comunicación que abordaron el tema porque consideran que se ha faltado a la verdad y del mismo modo señalo que plantearan una denuncia contra el sub oficial de la PNP de apellido Ferradas a quien sindican como el autor intelectual de la desinformación sobre el tema.

Lo que no aclaró el alcalde casmeño es porqué se movilizó en un vehículo con lunas polarizadas , con un chofer que había bebido bebidas alcohólicas y que no tenía licencia de conducir vigente, todo lo cual constituye faltas administrativas .Tremendo error de una autoridad municipal. Con que autoridad podría exigir que los mototaxistas quiten las lunas polarizadas de sus vehículos o que tramiten sus licencias de conducir.

Tampoco se explica la presentación desubicada, eufórica y altisonante de sus argumentos para tratar de justificar su errada intervención en los hechos. Mejor se hubiera quedado callado , sin hacer ese remedo de “conferencia de prensa” para justificar lo injustificable.
Peor aún fue su ataque a la prensa y los periodistas que fiscalizan su gestión. Atrevidamente insinuó que podría ser extorsionado por los periodistas. Torpe proceder cuando incluso pretende dictar lo que deben publicar los hombres de prensa sobre su gestión.

Lo más lamentable fue mencionar a un efectivo policial como el autor de una campaña planificada de desinformación, cuya actuación obedecería a que no le dio trabajo a un familiar como se lo habían pedido. Se le viene una querella al alcalde y a su abogado defensor.

Dice un refrán popular que “ solo se conoce realmente a las personas cuando ocupan un cargo”. En ese sentido estamos conociendo a don Rommel Meza, alcalde casmeño. En estos hechos difundidos a nivel nacional al ser intervenido el vehículo en que viajaba hacia Chimbote , definitivamente se comporta como una autoridad intolerante, presunto dueño de la verdad, agresivo con la prensa fiscalizadora pero que no dice nada de su cofradía cómplice.
Fuente: SieteDiasCasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario