google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 25 de mayo de 2013




El alcalde provincial de Casma, Sr. Rommel Meza Cerna, formalizo ante la jefatura de Inspectoria policial su anunciada queja por conducta funcional indebida contra el sub oficial Jorge Ferradas para quien solicita una sanción ejemplar.


En la queja presentada por Meza Cerna ante la Inspectoria de la PNP del Santa que tiene el Nº de registro 308 señala haber sido victima de actos irregulares, desproporcionados y desprestigio publico por efectivos policiales deshonestos entre ellos el SO2 Ferradas Toulier quien se encargo de extender información irregular a los medios de prensa.


Del mismo modo, se ofrece sustentar la denuncia en testimonios de diferentes hombres de prensa de la localidad y la declaración de un oficial de apellido Vilchez de la Policía de Carreteras quienes intervendrán en la investigación oportunamente.


Cabe resaltar que el Sub oficial de la PNP Jorge Ferradas Toulier ha denunciado también al actual Alcalde provincial de Casma Rommel Alfonso Meza Cerna por delitos contra el honor - difamación agravada por medio de prensa - y ha solicitado se le imponga la máxima sanción penal que corresponda; así también, una reparación civil no menor de cien mil nuevos soles.


Este fuego cruzado de denuncias tiene su origen en una intervención policial a inicios de mes en el peaje de Vesique que devino luego en una conferencia de prensa convocada por el alcalde en las instalaciones del palacio municipal para en presencia de su abogado defensor negar que haya sido intervenido, arremeter contra los medios que coberturaron la noticia y atribuir responsabilidad directa al mencionado efectivo policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario