google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 29 de mayo de 2013

Dirigentes y autoridades confirman participación en simulacro
Mañana se realizará el primer simulacro de sismo y tsunami de este año a nivel nacional. En Chimbote, más de  40 dirigentes de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos, además de instituciones públicas y privadas confirmaron su participación, según informó el secretario técnico del Comité Provincial de Defensa Civil, Agustín Ledesma Aguirre.
En este evento 50 brigadistas e inspectores de  Defensa Civil, liderados por el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, ayudarán en el monitoreo de puntos estratégicos y vulnerables de nuestra localidad, asimismo vigilarán el normal desarrollo del simulacro.
Ledesma Aguirre señaló que desde el inicio de la convocatoria se realizaron capacitaciones en todos los sectores de Chimbote, y que a diferencia de otros años se viene incrementando la participación de autoridades políticas, militares y de los representantes sociales en las capacitaciones de  prevención y medidas de seguridad.
Este jueves, a las 10 de la mañana, todos los chimbotanos tiene la obligación de participar del simulacro de sismo y tsunami desde el lugar en que se encuentren. (RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario