google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 12 de mayo de 2013

El peligroso sujeto que intentó asesinar a su hijo volvió a la casa de su pareja  y armó escándalo que tuvo que ser detenido por personal de Seguridad  Ciudadana.
Con la impunidad de su lado, Rolando Aquiño Bartolomé de 32 años de edad,  volvió a la casa de su hijastro de ocho años de edad, ubicado en el Asentamiento Humano “16 de Junio” en la ciudad de Casma, ayer por la noche  volvió a armar tremendo escándalo, arrojando sillas y rompiendo las cosas en la  vivienda, asimismo trató de golpear a su pareja y sus familiares quienes trataban de que ser marche a Huaraz donde fue llevado por sus hermanos después que el Fiscal le diera libertad.

Según se  informó, el  malvado padrastro tuvo que ser  sacado de la  vivienda del menor por efectivos de Seguridad Ciudadana, quienes llegaron tras las llamadas de auxilio de la familia y por los vecinos que     escucharon el escandaloso hecho agresivo que protagonizó  Rolando Aquiño Bartolomé.

El sujeto tuvo que ser trasladado a la Comisaría de  Casma,  donde presentó un cuadro epiléptico, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital para su atención.
A pesar de ello, el peligroso sujeto quien fue  hace una  semana apresado  por haber intentado matar a su hijastro ahorcándolo con una  liga de naylon  y  pese a ello, fue  liberado por el Fiscal de dicha provincia, volvió a salir nuevamente de la Comisaría, ya que lo que realizó en la vivienda, solo es considerado como una  falta para la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario