google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 21 de mayo de 2013

DETENCION PREVENTIVA PARA LOS DOS SICARIOS QUE ACABARON CON LA VIDA DE "BURRO" COVENAS

Se ha resuelto la detención preventiva por nueve meses de los dos jóvenes que confesaron ser los autores materiales del asesinato del comerciante Alberto Coveñas Sernaque y en los próximos minutos serán trasladados a Chimbote para luego ser internados en el penal de Cambio Puente.

La Dra. Lyz Muñoz Beteta, Jueza del Juzgado de Investigación Preventiva del Modulo Básico de Justicia de Casma, tomo esta decisión luego de escuchar las conclusiones de la representante del Ministerio Publico y la defensa técnica de los acusados Luis javier Silva Aliaga (19) y Henry Joel Mayorga Aguilar (18) que no han observado la decisión judicial.

La Dra. Ana Maria Sanchez, Fiscal provincial de Casma, en su intervención ha señalado que los acusados han implicado como autores intelectuales del crimen a los esposos Nelly Ruiz Avila y Raul Coveñas Sernaque quienes afirman los habrían contratado en diciembre pasado y el segundo domingo de mayo les señalaron quien era su objetivo.

La Fiscal Sánchez afirmo en la audiencia que los implicados se encuentran en libertad, han sido notificados y serán investigados; del mismo modo, menciono que se investigara a los sujetos de los alias 'lobo', 'gordo' y 'ñato', este ultimo radicaría en Trujillo y seria quien se encargo de captar a los autores del crimen que mantienen conmocionada a la ciudad.
— con Aldo Meza Torres Grupo Recd y 3 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario