google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 25 de mayo de 2013

En sepelio revelan que “Burruchaga” presintió muerte sospechando de hermano

poder publioco
En sepelio familiares sintieron cariño popular a Alberto “Burruchaga” Cobeñas
poder publico
Amigo y compadre de comerciante asesinado reveló presentimiento de muerte

Un emotivo mar humano acompañó el sepelio del comerciante casmeño Alberto Cobeñas Sernaqué asesinado por sicarios contratados por uno de sus hermanos y la esposa de este.
 
“Burruchaga”, como lo llamaban cariñosamente en la tierra del eterno sol, había presentido su muerte y esto se lo reveló a un amigo en su puesto del mercado modelo un día antes de su muerte.
 
“Estuvimos aquí en su puesto el domingo conversando y tomando unas cervecitas con otros dos amigos cuando me dice que lo estaban extorsionando y muy dolido presentía que detrás de ello estaba su hermano” contó Joseph en las palabras que dirigió durante la despedida a su compadre en el mercado Modelo.
 
La masa humana exigió justicia para quien consideraron fue una persona muy generosa que contribuyó en cuantas solicitudes de apoyo le presentaron y jamás fue soberbio a pesar de haber tenido la suerte de haberse ganado un suculento premio de 600 mil soles en un juego de lotería.
 
El hijo mayor lloró sobre el ataúd de su padre a quien sobre su pecho colocaron la camiseta de Alianza Lima el equipo de sus amores.
 
“Por que me dejas padre, siempre te voy a querer” dijo entre incontenible llanto mientras cogía el ataúd en el que yacía su progenitor.
 
En tanto el paradero de los presuntos autores intelectuales, Raúl Cobeñas y su esposa es desconocido, sin embargo, un familiar dijo via nextel que estos se entregaran a la justicia por que se consideran inocentes.
En horas de la mañana antes del sepelio la policía detuvo a dos sujetos que intentaron robar en una casa en un asentamiento humano aledaño.
 
A uno de ellos le encontraron un arma de fuego y ambos fueron conducidos a la comisaría de la ciudad donde se descartó que tengan alguna participación en el asesinato del comerciante Alberto Cobeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario