google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 20 de mayo de 2013

Presuntos extorsionadores asesinan a balazos a comerciante en Casma

Lunes, 20 de Mayo 2013  |  2:51 pm
Presuntos extorsionadores asesinan a balazos a comerciante en Casma
Fuente: RPP | Créditos: Referencial
Alberto Coveñas recibió tres impactos de bala cuando se encontraba en su puesto de venta de ropa dentro del mercado Modelo. 
Presuntos extorsionadores asesinaron de tres balazos a un comerciante de ropa en el interior del mercado Modelo de la ciudad de Casma, región Áncash.

Se trata de Alberto Coveñas Sernaqué, quien recibió un impacto de bala en el rostro y dos en el tórax de parte de tres sujetos cuando se encontraba en su puesto de venta.
La víctima fue evacuada de emergencia al hospital San Ignacio, donde dejó de existir minutos después debido a que perdió mucha sangre.

Dos sospechosos del crimen, procedentes de la ciudad de Trujillo, al parecer menores de edad, fueron capturados por la policía, mientras que el tercero es buscado por los agentes y serenos en las inmediaciones del río Casma.

La policía informó que los delincuentes le habrían exigido el pago de 60 mil soles al comerciante para no atentar contra su vida y la de sus familiares.
El hecho ha indignado a la población casmeña, la cual amenaza con tomar la carretera Panamericana Norte mañana, para exigir una solución al problema de inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario