google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 13 de mayo de 2013

Gobierno Regional de Áncash financiará construcción de base área en Chimbote”

Imprimir
A cambio de que la Fuerza Área del Perú transfiera 416 hectáreas al municipio provincial, afirma Luis Arroyo Guevara.

El Gobierno Regional de Áncash se ha comprometido –verbalmente– a financiar la construcción de una base área en un terreno de 200 hectáreas ubicado al sur de Chimbote, a cambio de que la Fuerza Área del Perú (FAP) transfiera 416 hectáreas para lotes de vivienda, aseguró el presidente de la Asociación de Vivienda Tierra Prometida, Luis Arroyo Guevara.
El último fin de semana, el presidente regional de Áncash, César Álvarez, los congresistas Víctor Crisólogo y Heriberto Benítez se reunieron con el ministro de  Defensa, Pedro Cateriano, y el general de la FAP, Jaime Figueroa. Según Arroyo Guevara acordaron firmar un convenio con el GRA que establecerá los puntos antes mencionados.
“El presidente regional se comprometió a construir una base área valorizada aproximadamente en 42 millones de soles, esto será muy importante para Áncash”, dijo el también abogado de Álvarez.
Reveló además que el ministro de Defensa recomendó al Gobierno Regional construir un complejo turístico frente al litoral y que el convenio se estaría firmando en 45 días.
Arroyo Guevara anunció que este martes el aeropuerto de Chimbote pasará a manos del Gobierno Regional de Áncash. (RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario