google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 25 de mayo de 2013

Raúl Cobeñas niega haber contratado sicarios para matar a su hermano

poder publico
Raúl Cobeñas dijo que se entregará a la Justicia
poder publico
Nery Ruiz sindicada como autora intelectual de crimen

Raúl Cobeñas Sernaqué sindicado por los sicarios de su hermano Alberto Cobeñas de ser presunto autor intelectual del crimen negó tener laguna participación en los hechos y para enfrentar a la Justicia anunció que se pondrá a derecho.
 
El hermano de la víctima, que fue sepultado esta tarde en el cementerio de Casma, contestó preguntas de la prensa vía nextel y reconoció haber tenido fuertes discusiones con el fallecido pero se declaró inocente y que siente también hondamente la muerte su familiar.
 
“No conozco a los sicarios, no los contraté. Mi esposa está de regresó de Cajamarca y los dos nos vamos a poner a derecho” agregó Raúl Cobeñas sobre quien el juzgado penal de Casma no ha dispuesto nada por el momento.
 
Por su parte, Elena Cano Cobeñas, respaldó las expresiones de su tío Raúl, sin embargo, no comentó nada sobre la sindicación en contra de María Nery Ruiz Avila, esposa del hermano del asesinado “Burruchaga”.
 
Las sindicaciones en contra de los esposos Cobeñas – Ruiz proviene de las confesiones de los delincuentes trujillanos Javier Silva Aliaga y Sergio Mayorga Aguilar en la comisaría casmeña.
 
Ahora se encuentran recluidos en el penal de Chimbote por nueve meses lapso en el que serán investigados por el fiscal penal quien ahondará las declaraciones de los sicarios a efectos de confirmar o descartar la participación de los antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario